Si tú o alguno de tus amigos es un viejo rabo verde, de esos que huelen a leña de otro hogar y/0 a jabón chiquito, esta información te interesa pa’ que no te caigan en la movida. Resulta que una página web especializada en infidelidades dio a conocer cuáles son los autos más utilizados por quienes engañan a sus esposas.

El nombre de este sitio es AsleyMadison.com , y su lema es La vida es corta, ten una aventura. (Y es que una aventura, es más bonita, si no miramos el tiempo en el reloj).

Ya ven, muy familiar el asunto.

Este portal ofrece un discreto servicio de citas a las personas casadas. Para entretenerse, entre su clientela realizaron una encuesta a fin de saber qué marca de auto es la más usada por los hombres al engañar a sus esposas.

En total fueron consultados 2,520 hombres. Checa la lista con los resultados, no vayas a tener uno de esos modelos y termines echándote de cabeza:

1.Toyota (20.9%)
2- Ford (12.3%)
3- Chevrolet (10.2%)
4- Honda (7.1%)
5- BMW (6.4%)
6- Dodge (5.8%)
7- Nissan (4.8%)
8- Jeep (4.8%)
9- GMC (3.2%)
10- Mercedes-Benz (2.9%)

Mejor consíguete un vochito para no levantar sospechas.

Este portal hizo la misma encuesta con sus suscriptoras. Los datos finales de las 1,080 mujeres consultadas arrojaron que las marcas de auto más usadas por ellas a la hora de andar de coscolinas son Honda y Ford.

Tssss… sugerimos que mejor le compren un vochito a sus novias/esposas, o mejor aun, ahórrense el dinero y denles una bicicleta (aunque también esa se las pueden pedalear).

¡Cómo ven!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook