Como cada que un año llega a su fin, Apple hizo un recuento sobre cuáles fueron las mejores aplicaciones del 2014 para sus productos. Sabemos que a muchos de nuestros lectores le chiflan los iPhones, por eso les presentamos una lista con algunas de las mejores apps para este popular smartphone.

A ver si ya las tienen:

Elevate 

Dos grandes aplicaciones. Elevate te permite ejercitar la memoria con apasionantes mini-juegos. Los usuarios se enganchan fácilmente con sus ejercicios personalizados y su diseño colorido.

elevate_app

Replay

Es un editor de fotografías y video muy poderoso y gratuito.

replay_app_

Threes!

Es un puzzle que pone loco a todo aquel que lo juega. Con conceptos inteligentes y diseño bien cuidado, el jugador tiene que ir reuniendo números relacionados entre sí para conseguir la cifra más alta.

threes_apli

Hyperlapse de Instagram

Fue lanzada por Instagram este año, y con ella pueden realizarse un video time-lapse. El usuario únicamente debe empezar a grabar, después seleccionar una velocidad y listo.

hyperlapse_ins

Swiftkey

Es un teclado inteligente que también se colocó entre las mejores aplicaciones paraGoogle. Es ligero, rápido y aprende rápidamente nuestros hábitos al escribir. Es capaz de soportar más de 800 emojis y puede ser personalizado.

swi_tec_

Camara+

Esta aplicación tiene más opciones de control que la cámara nativa del iPhone. Con ella podemos tener un enfoque independiente, o controlar la exposición y línea del horizonte. Además incorpora varios filtros muy atractivos.

camaramas

1Password

Tras los múltiples ataques cibernéticos, este software genera contraseñas únicas ideales para proteger el sistema han sido de mucha utilidad. Además se encarga de recordársela (la contraseña) al usuario.

1pass_

Toca Lab

Nos permite aprendernos la tabla periódica de los elementos por medio de divertidos juegos. En su descripción mencionan que:

Cada elemento tiene su propia personalidad. ¿Es el oro pesado o ligero? ¿Cómo suena el neón? ¿Es el nitrógeno suave o duro? Explora, inspecciona y estúdialos todos, y avísanos! ¿Serás capaz de encontrar todos los 118?

tocalab

Citymapper

Después de tener presencia en las ciudades más importantes y caóticas del mundo, por fin llegó a México. Es algo así como un “Google Maps” para transporte público que le dice al usuario cómo ir de un punto a otro de la ciudad usando el transporte más conveniente. Se volverá un indispensable.

citymapp_r

FIFA

La aplicación oficial del máximo organismo del futbol a nivel mundial. Muy útil para consultar al momento los resultados de los juegos que se desarrollan alrededor del orbe. Además cuenta con secciones de fotografías y videos, notas y reportajes exclusivos.

ffiap

Cinamatic

Nos permite grabar varios clips (de entre 3 y 15 segundos) y convertirlos en cortometrajes que pueden compartirse en diversas redes sociales. Además permite aplicarle filtros a las imágenes.

cinematic_d

Pueden checar más apps muy recomendables para iPhone dando clic aquí.

¿Alguna que ustedes recomienden?

*** Vía ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook