Los hemos visto ganar trofeos, enfrentar duelos épicos y conquistar al mundo con sus hazañas. Todos recordamos las proezas de atletas como Michael Jordan, Wayne Rooney, Joe Montana, Michael Schumacher o Tiger Woods, pero ¿te has preguntado cómo son sus casas, esos lugares que las estrellas deportivas habitan cuando no están compitiendo?

Entrenar diariamente sin descanso, soportar lesiones, dolores y viajes extenuantes, además de llevar a estos atletas a la gloria deportiva, también les ha dado la oportunidad de vivir en autenticas casas de ensueño.

Para que veas de lo que te perdiste por no haber sido tan persistente en tu sueño por llegar al deporte profesional, o para que le eches más ganas si todavía estás en edad de soñar con ser atleta de tiempo completo, te traemos las 26 casas más espectaculares de los deportistas profesionales.

Chécalas y dinos cuál te gustó más:

Si nos preguntan nos quedamos con la de Schumacher. Aunque tampoco nos desagradaría vivir en la de Anna Kournikova (y no precisamente por la casa).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook