Este fin de semana una tormenta de nieve golpeó la Costa Este de Estados unidos, afectando a Nueva York, Washington, Carolina del Norte, Tennessee, Georgia, Kentucky, Nueva Jersey, Virginia, Mayrland, Pennsylvania y Columbia.

Además de paralizar a la zona afectada, esta tormenta de nieve nos ha dejado una asombrosa galería de cómo lucen las calles totalmente blancas, cubiertas hasta por 60 cm de nieve. Aquí las mejores fotos de la #Blizzard16.

Brooklyn
blizzard2

Filadelfia
Huge Snow Storm Slams Into Mid Atlantic States

Connecticut
US-WEATHER-SNOW

Manhattan
blizzard5

Central Park
blizzard7

Washington
US-WEATHER-SNOW

Sin embargo esta tormenta dejo consecuencias, al menos 20 personas murieron en distintos estados a causa de accidentes provocados por la espesa nieve. Esta es la segunda tormenta de nieve más grande que azotó a la ciudad de Nueva York, antes está la tormenta registrada en 2006 que dejó casi 70 cm de nieve en las calles.

blizzard9

blizzard12

blizzard13

Donald Walker

De acuerdo con el sitio FlightAware.com, cerca de mil 500 vuelos fueron cancelados hoy y otros 600 más fueron cancelados para el lunes.

Mid Atlantic States Prepare For Large Snow Storm

US-WEATHER-SNOW

A pesar de los percances hubo quienes disfrutaron del espectáculo y se unieron a la nieve, sin importar el frío, incluso en Washington organizaron una pelea masiva con bolas de nieve y la verdad es que se ve de envidia.

Snow Fight04

Snow Fight02

Snow Fight10

Hubo otros más aventureros que decidieron nadar en la nieve, solo por cotorrear…

**Fotos Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook