Justo el 14 de febrero se estrenó completita la segunda temporada de la serie exclusiva de Netflix, House Of Cards, la cual ya tiene a los amantes de esta serie al filo de sus asientos.

Es irónico que haya sido ese día tan cookie, pues para esta historia el amor es poco menos que un mito, una ilusión, una ficción. Pero como sabemos que hay muchos que aun no saben nada de lo que ha sucedido en esta trama, les traemos una recopilación de las mejores frases de la afamada serie.

Francis, Claire, Zoe, Peter, Doug y Linda han protagonizado un 2013 que seguro jamás imaginaron, y consigo han traído un sin fin de frases que han marcado a todos y cada uno de los televidentes que han estado atentos a la serie, pero ninguno como el Sr. Underwood, el actor principal.

El poder es mucho como los bienes raíces, todo es sobre ubicación, ubicación, ubicación. Mientras más cerca estés a la fuente, el valor de tu propiedad será más alto. Siglos a partir de ahora, cuando la gente vea este video ¿a quién verán sonriendo al borde del cuadro?

YouTube video

Hay 2 clases de dolor, el dolor que te hace fuerte y el dolor inútil, ese dolor que solo provoca sufrimiento. No tengo paciencia por las cosas inútiles.

Vaya pérdida de talento. Él eligió el dinero en lugar del poder, un error que en este pueblo casi todos cometen. Dinero es la gran mansión en Sarasota que empieza a caerse a pedazos luego de diez años. Poder es el viejo edificio de roca que resiste por siglos.

El amor de la familia. Muchos políticos están atados a ese eslogan: los valores familiares. Pero si andás con prostitutas y yo me entero, voy a hacer que esa hipocresía duela.

Como un gran hombre dijo alguna vez: todo es acerca del sexo. Excepto el sexo. El sexo es acerca del poder.

YouTube video

La proximidad al poder engaña a algunos a creer que lo ostentan. Yo pongo fin a esa clase de pensamiento antes de que empiece.

Amo a esa mujer. La amo más de lo que los tiburones aman la sangre.

Así es como se devora a una ballena, Doug, un mordisco a la vez.

***Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook