Vogue dio a conocer la portada de su nuevo número en el que aparecen Kim Kardashan con Kanye West; fue cuestión de horas para que comenzaran a surgir un montón de divertidas parodias.

Y es que la mera verdad, la portada de la pareja cuya imagen fue obra de la mítica fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, está que ni mandada a hacer para pitorrearse y hacer burlas al respecto. También ha desatado polémica pues muchos no consideran a estas dos estrellas como referentes del mundo de la moda.

kkvogue1

No, lo que acaban de ver no es una parodia, es la portada real… aunque de risa. Con semejante imagen, muchos famosos, personajes y gente común han echado a andar su talento chingativo para tirarle carilla a estos dos enamorados.

Los dejamos con varias de las parodias más divertidas, a ver si superan la gracia de la portada original:

parod_e

kkvogue3

kkvogue2

kk_vigue4

Miss Piggy y su rana también le entraron al cotorreo:

miss_piggykk

Esta pareja hasta se valió de la idea para anunciar que están esperando un bebé:

bump_kk

En Twitter también les tiraron carrilla:

Hasta eso, las burlas no afectaron tanto a la Kardashian, quien se muestra feliz por su portada:

Así como ha sucedido con el Harlem Shake y las selfies, no dudamos que las parodias a esta foto también se conviertan en moda. ¡Hagan la suya en su oficina Godínez!

*** Vía Instagram, Idolator, Today, E Online, Spin, The Bump Blog.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook