Con el estreno de The Amazing Spider-Man el día de hoy, nos hemos decidido realizar una pequeña recopilación de las mejores películas de superhéroes, que llegan cada verano para inundar los cines de niños, jóvenes y adultos.

El estreno de Spider-Man en 2002 comenzó una nueva tendencia en Hollywood: la llegada de los superhéroes al cine. Claro, todos recordamos los trabajos de Richard Donner y Richard Lester en la saga de Superman con Cristopher Reeve en la década de los setenta, o la desigual saga de Batman comenzada por Tim Burton a finales de los ochenta; pero ésto era distinto, la película de Spider-Man demostró que los superhéroes eran una importante fuente de dinero y de éxito si eran representados de manera correcta en la pantalla grande.

La larga lista de éxitos y fracasos a partir del filme de Sam Raimi es considerablemente extensa. Pero las mejores representaciones son escasas y esta es nuestra selección:

1. The Dark Knight (2008)

2. Spiderman (2002)

3. The Avengers (2012)

4. Superman (1978)

5. Batman Begins (2005)

6. Watchmen (2009)

7. Batman (1989)

8. Iron Man (2008)

9. Hellboy II: The Golden Army  (2004)

10. X-Men 2 (2003)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook