Si son como nosotros, seguramente en este momento estarán buscando vestigios visuales de lo ocurrido durante los primeros tres días de Coachella 2015, así que anticipando esto, decidimos ahorrarles algunas vueltas por la súper carretera de la información y juntar todo lo que nos fue posible en un único y poderosos post, el cual recopila varias de las presentaciones más sonadas de estos tres últimos días de festival, como los tremendos shows de Jack White y Tame Impala, el concierto donde Tyler the Creator insultó a toda las sección VIP, la muy bien reseñada aparición de Azealia Banks y para los amantes del EDM algo de DJ Snake y Porter Robinson. Actualizaremos este contenido en cuanto encontremos más material digno de su bellos ojos, sopicuates:

Disfrútenlo tan rápido como puedan porque ya saben que una liga de video puede ser tan efímera como la nieve en primavera:

 

Interpol

Tame Impala

Tyler the Creator


The Weeknd

Florence + the Machine

Tycho

Chet Faker

Run the Jewels

Royal Blood

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook