Estamos a menos de una semana para que se lleve a cabo el esperado encuentro entre Denver y Seattle en el Super Bowl XLVIII, pero si ustedes son de esas personas que les vale un pepino el partido y sólo desean disfrutar del show de medio tiempo, aquí les traemos algo para que vayan checando cómo podría ser el espectáculo.

El domingo 2 de febrero, millones de personas serán testigos de un peculiar show de medio tiempo que contará con una presentación en vivo de Bruno Mars y sus invitados especiales: Red Hot Chili Peppers.

¿Qué podemos esperar del show? La verdad cualquier cosa podría pasar; Bruno Mars seguramente se enfocará en interpretar rolas de su nuevo disco de estudio, Unorthodox Jukebox (mismo que se acaba de ganar un Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop), mientras que los Red Hot Chili Peppers esperamos que salgan para deleitarnos con alguna probadita de algo nuevo y algunos grandes éxitos de su carrera.

bruno

Para que vayan calentando, a continuación les dejamos algunas de las mejores presentaciones en vivo de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers:

– Bruno Mars – “Runaway Baby”

– Red Hot Chili Peppers – “Can’t Stop”

– Bruno Mars – “When I Was Your Man”

– Red Hot Chili Peppers – “Otherside”

– Bruno Mars – “The Lazy Song”

– Red Hot Chili Peppers – “Throw Away Your Television”

– Bruno Mars – “Nothing on You”

– Red Hot Chili Peppers – “Universally Speaking”

– Bruno Mars – “Gorilla”

– Red Hot Chili Peppers – “Californication”

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook