Para bien o para mal el 2014 fue el año de la selfie, y estamos de acuerdo. Sabrá Dios cuántas selfies fueron tomadas este año, pero lo cierto fue que muy pocas personas lograron escapar de esta fiebre mundial.

Obviamente hay de selfies a selfies, y mientras la gran mayoría son repetitivas y sin chiste, otras que sí lograron sobresalir del montón, ya sea por la importancia de quienes aparecieron en ella, porque fueron tomadas en un momento trascendente o porque tienen algún elemento que las hace especiales.

Buzzfeed realizó un conteo con las que considera, fueron las mejores selfies del año. A ver si coinciden con ellos. Para dale más emoción vamos del lugar 25 al 1:

25. El general Colin Powell mostrando en su feis que hace 60 años ya existían las selfies:

24. Paul McCartney / Warren Buffett.

Tom White, un adolescente de Nebraska, se puso abusado al ver que Paul McCartney y Warren Buffett estaban ligando echándose un helado y tomó esta foto:

self_ins6

23. Nicki Minaj sin maquillaje.

selfie_pech_nick

22. A este chavo se le hizo fácil tomarse una selfie en plena Pamplonada. Luego tuvo líos con la ley por haber puesto a otras personas, y a él mismo, en peligro.

selfie_pamplon_

21. Thelma & Louise, 23 años después.

20. Bill Nye “The Science Guy” con Obama.

self_ins5

19. Una Beyoncé nos vigila…

una_nosobserva

18. Para conmemorar el Día de la Tierra 2014, la NASA reunió 37 mil selfies de distintas personas alrededor del mundo y formó esta impresionante Selfie de la Tierra. Chécalo dando clic aquí.

17. Demi Lovato cotorreando con Bill Clinton.

16. Jimmy Kimmel y los Clinton.

15. La chica de la foto es Breanna Mitchell. Con esta selfie tomada en Auschwitz causó polémica por su sonrisa a pesar del sitio en el que se encontraba. Después aclaró que su felicidad se debía a que había estudiado la historia de la Segunda Guerra Mundial con su padre, quién murió antes de que ambos pudieran visitar ese histórico sitio.

foto_pol_aus_

14. Liam Payne, experto en producir selfies en serie:

13. Un elefante de un zoológico tomó el teléfono de un visitante y aprovechó para tomarse una selfie:

alaf_te

12. La selfie supuestamente photoshopeada de Kim Kardashian:

selfie_photoshop_

11. Selfie de un perro guapetón.

self_ins4

10. La primer selfie de Oprah.

9. Después de que su avión se estrello frente a las costas de Hawaii, el pasajero Ferdinand Puentes se tomó esta foto con su cámara GoPro.

accidentado_selfie

8. Taylor Swift y Lorde en pleno brunch.

self_ins3

7. Los lémures también son fans de las selfies.

lemur_selfie_

6. Joe Biden y Obama

self_ins2

5. Joe Biden versión Lucky Bastard.

self_ins1

4. Glenn Greenwald y Edward Snowden:

3. El photobomb de la Reina Elizabeth II:

2. No toquen al camello, anda chido.

1. El lugar de honor sólo podía ser ocupado por la famosa selfie de Ellen DeGeneres en plena ceremonia de los Premios Oscar.

selfie3f-1-web

Si quieren seguir cotorreando con el tema, pueden checar cuáles fueron las mejores selfies del año protagonizadas por políticos, dando clic aquí.

*** Vía Buzzfeed.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook