Con el título Girl in a Band, Kim Gordon publicará en febrero su libro de memorias, en el cual hablará desde su niñez hasta el presente; hablando, desde luego, de su vida en Sonic Youth e incluso, sobre su relación con Thurston Moore, con su hija, con la banda, su vida en Nueva York y su relación con el arte.

Recordemos que el trabajo de Gordon incluye una colección de ensayos sobre la música de los 80 y 90 reunidos en el libro Is It My Body?, además de su trabajo con el dúo de noise Body/Head, colaboraciones con Beck, actuaciones en la serie de televisión Girls y tocar con lo que queda de Nirvana.

Las memorias, toman su nombre de una canción de Sonic Youth titulada “Sacred Trickster”, la cual dice “What’s it like to be a girl in a band?/ I don’t quite understand“, que es un tema con el que Gordon ha tenido que lidiar durante gran parte de su carrera (el tema está incluido en el último disco de Sonic Youth, The Eternal de 2009.

Girl in a Band tiene como fecha de lanzamiento el 24 de febrero del 2015.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook