Las mujeres deberian de ser golpeadas por vestir sexys?

De acuerdo con una encuesta realizada en Reino Unido, una de cada siete personas cree que es aceptable, en determinadas circunstancias, que un hombre golpee a su esposa o novia si está vestida de forma sexy y reveladora en público.

megan_fox

De acuerdo con una encuesta realizada en Reino Unido, una de cada siete personas cree que es aceptable, en determinadas circunstancias, que un hombre golpee a su esposa o novia si está vestida de forma sexy y reveladora en público. Igualmente, un número similar de personas señaló que se les puede cachetear cuando los molesten.

Esta encuesta se realizó a un grupo de 1,065 sujetos mayores de 18 años, donde el segmento que abarca a las personas de 25 a 39 años fue el que indicó el mayor número de partidarios de los golpes. También el grupo de hombres y mujeres de más de 65 años, y de clases bajas, indicaron que las mujeres que visten sexy tienen parte de responsabilidad en ataques sexuales en su contra.

A este respecto, Jacqui Smith secretaria de la organización que llevó a cabo el estudio señaló que “la violencia en contra de las mujeres y las niñas es inaceptable en cualquier forma o circunstancia”. Sugirió se lleven acabo cambios a las leyes para que las mujeres sean protegidas.
Una de sus propuestas fue que las féminas tengan derecho a saber si sus futuros conyugues tienen o tuvieron antecedentes de violencia.

Yo por el contrario! A las mujeres que se visten sexy hay que aplaudirles! Mamacitas! Todas!