Creo que a todos los hombres les gusta estar con una mujer sexy, bonita y que sea agradable a la vista. Aunque lo de adentro también importa bla bla cursi bla bla.

El sitio targetmap.com permite a sus usuarios hacer mapas prácticamente de lo que sea y en esta ocasión un grupo de turistas, que ha recorrido el planeta, realizaron un mapa donde según ellos están las mujeres más sexys del mundo.

Hay que tomar en cuenta que en cada país varían los cánones de belleza, así como los gustos de cada persona (a menos que seas Pedrito Fernandez y te gusten las altas y las chaparritas, las flacas, las gordas, etc.).

Peroooo…según los autores del mapa se jactan de ser amantes de todas las mujeres de cualquier raza, tamaño, color y sabor. Así como si un país tiene una puntuación baja, no significa que no haya mujeres hermosas ahí (aja).

Las MÁS sexy, que se muestran con el verde más obscuro en el mapa:

1. Argentina

2. Colombia

3. Estonia

4. Letonia

5. Japonesas

Los países en color verde claro son sexys, el amarillo “sexy normal”, el naranja “low sexy” y el rojo “very low sexy”. Y las mujeres con mejor retaguardia (para que les quiten las pelusas los del PAN) están en Brasil, Colombia y República Dominicana. Las que tienen mejor busto están en Hungría, Bulgaria, República Checa y Alemania.

¿Ustedes que opinan?

 

HottestandSexiestWomenByCountry (1)

 

***Vía: target map

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook