Actualmente se sigue filmando Star Wars: Episode VII y somos muchos los que estamos al pendiente de lo que se anuncie al respecto, sobre todo si se trata de imágenes o videos del set, ya que queremos saber más acerca de lo que podremos ver en la cinta que se estrenará el 18 de diciembre del 2015.

Hace unos días se publicó un video que supuestamente se grabó durante el rodaje de Star Wars: Episode VII, pero resulta que es falso, ya que en realidad es un montaje que muestra algunas de las naves de la saga galáctica sobrevolando el aeropuerto de Frankfurt, en Alemania, mientras que algunos robots se pasean por las pistas del lugar.

Aunque algunos se decepcionaron al ver que no se trataba de un video tomado en el set del filme de J.J. Abrams, se trata de un trabajo muy bien hecho, así que vale la pena que lo vean si no lo han hecho todavía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook