Dominguito de paz y tranquilidad; para continuar con este sentimiento te invitamos a ver algunas fotos de los paisajes más bellos del mundo.

Lonely Planet, una de las mayores editoriales dedicadas a las guías de viaje, cumple 40 años. Como parte de la celebración, eligió más de 200 imágenes que serán incluidas en el libro Beautiful World, y cuyo objetivo es inspirar a los lectores a ver el mundo como nunca antes se había hecho.

Aquí 10 de estas maravillosas fotografías, disfrútenlas:

Parque Nacional del Cañón Bryce – Utah, EE.UU
Es como una calle con sus propios rascacielos de roca y pinos. Cuando el agua se congela y expande, se crean callejones de hasta 60 metros de profundidad.

Colibrí alimentándose en Huntington Beach, California
A pesar de sus 8 cm de largo, estos pajaritos hiperactivos migran desde el norte del continente americano y se alimentan de flores silvestres.

Las Dolomitas – Italia
Hace millones de años, estos picos y pináculos se encontraban debajo del mar, ahora es una cadena montañosa que conforman unos de los paisajes más hermosos del mundo.

Festival de los Faroles – Chiang Mai, Tailandia
Este festival tiene lugar durante la luna llena en noviembre, cuando cientos de faroles son lanzados hacia el cielo nocturno.

Río Li – Guangxi Zhuang, China
Paisaje famoso por las imágenes de sus irregulares picos de piedra caliza y sus arroyos burbujeantes.

Sardinas escapando – Eastern Cape, Sudáfrica
Por su migración anual de mayo a junio, millones de sardinas recorren con frenesí las aguas sudafricanas.

Valle de los Monumentos – Arizona, Utah, EE.UU.
Parte de la meseta de Colorado, resultado de millones de años de erosión. El óxido de hierro le da a la roca su tono rojizo.

La aurora boreal – Kiruna, Suecia
Cuando las partículas solares provenientes del Sol alcanzan el campo magnético de la Tierra, los polos del planeta crean cortinas de luz. Estas tormentas solares forman auroras boreales.

Lyth Vallley, Inglaterra
El valle Lyth está escondido en un rincón de Cumbria, donde los árboles están cargados de frutas y las colinas son de un intenso color verde.

Terrazas de arroz – Longsheng, China
En plena cima de las montañas, estos campos son considerados toda una hazaña de la ingeniería agrícola. Aquí más imágenes de ellos.

¿Con cuál se quedan?

*** Vía The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios