Y en la nota idiota del día… ¡Ah no! es de la sección de política…. bueno casi siempre van de la mano. Resulta que en un evento de nuestros queridos mochos panistas hubo algunos encueraditos. Así es, el partido conservador del país se quitó los rosarios y las sotanas y decidió darle vuelo a la hilacha con un espectáculo de strippers… naturalmente a algunos de los asistentes no les gustó (porque… bueno, ya casi es Semana Santa ¡por Dios!).

Fue en un evento para ¿apoyar? al actual dirigente del PAN, Gustavo Madero, ya que le quieren discutir el trono en las elecciones internas del partido blanquiazul (se lo quiere discutir un señor llamado Ernesto Cordero...aunque ése lo que quiere es dirigir al PRI, como ya lo dijo en varias ocasiones); la excusa para hacer este acto fue un evento sobre «equidad de género».

Así que la cita fue el miércoles 9 de abril a las 7 de la noche en el Hotel Hilton (es el que está enfrente de la Alameda, así que si se pasearon por allá para comerse su elotito mientras usaban el internet de Mancera, igual y pudieron observar alguna que otra mujer con el rubor hasta las orejas y dándose sus baños de pureza en las fuentes de tan bonito rincón de la ciudad).

En el evento participaron la diputada federal Tere Jiménez (integrante de la planilla de Madero) y cuatro parlamentarias más: Flor Pedraza, Gabriela Salido, Oliva Garza y Laura Ballesteros.

También se lanzó la ex senadora Blanca Judith Díaz.

La invitación que se roló entre las blanquiazules decía:

«Amiga panista: te invitamos a participar en el foro Movimiento Almas en Equidad. Mujeres Abriendo Espacios en el DF»

(Aquí están las asistentes tan serias como siempre).

laura

Después de los mensajes de respaldo a la candidatura de Madero (quien no asistió), de repente sonó la música e irrumpieron tres jóvenes sabrozones que comenzaron a menear lo suyo, para después pasar a quitarse la playera.

(Debido a la calidad de la imagen no sabemos si se están riendo o están sufriendo 🙁 )

1149020

Como siempre, algunas panistas reaccionaron mal, pues a ellas les gusta arruinar la diversión (ya ven que luego andan negociando el Cuchi Cuchi):

«Fue una sorpresa desagradable, no sé a quién se le ocurrió»

Así dijo una de las asistentes (quien creemos que tiene arena escondida en algún lugar).

Pero bueno, eso no impidió que la cosa siguiera unos 20 minutotes. Luego, más noche, mediante un tuit, el área de Promoción Política de la Mujer del Comité Ejecutivo Nacional del PAN se deslindó del acto (del que ya circulaban algunas fotitos).

Laura Ballesteros, por otro lado, creó un álbum fotográfico en Facebook (en el que, por supuesto, no puso a los strippers) y publicó:

«Trabajando por un mejor Partido Acción Nacional para las mujeres»

Al preguntar a miembros del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) quién había organizado y pagado la reunión, no se pudo establecer a un responsable.

De hecho, la coordinación del Grupo Parlamentario del PAN negó que el foro hubiera sido organizado por las diputadas del PAN y lo calificaron como:

«un desagradable incidente»

además de que afirmaron que se retiraron:

«muy enojadas porque no es un asunto que les interese fomentar»

Algunas fuentes identifican a Agustín Ochoa como el responsable de la organización, pues a su cargo está la promoción de la equidad de género. Si fue así, qué retorcida idea de la equidad de género tiene este señor, digo, está bien que las mujeres se diviertan con sus hombres (por cierto, no se pierdan nuestro Miércoles de Lavaderos), pero de eso a contratarles un stripper sólo porque se reunieron a hablar del empoderamiento de la mujer…. no bueno, mínimo les hubieran preguntado.

En fin, nadie sabe nada, y así como el escándalo de los moches (la extorsión que hacían diputados panistas a alcaldes) lo único que se remitirán en ese partido a decir es:

«a mí compruébamelo»

str

***Vía Reforma, Diario 24 Horas, Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook