Seguramente alguna vez en el hotel tú o tu chica se han cerciorado de que la limpieza en las sábanas y baño tenga un nivel aceptable. Pero un nuevo estudio ha desbancado la teoría de que esos sitios son los más sucios.

Resulta que la cantidad de bacterias son superiores en otros lugares del cuarto, que ni se imaginan…

Para determinar la higiene de las habitaciones de los hoteles, los expertos de la Universidad de Houston analizaron el nivel de bacteria aeróbica y fecal, una prueba llamada Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP); los resultados arrojaron que tanto el excusado como en el lavabo poseen altos niveles de bacterias. Pero los científicos se fueron para atrás al encontrar que el control de la TV y los apagadores de la luz acumularon más bacterias, incluso calificaron de “preocupante” que los mismos artículos de limpieza estuvieran igual de sucios.

Mientras que los lugares menos contaminados fueron la cabecera de la cama, los cortineros y la manija de la puerta del baño.

Los investigadores indicaron que estos estudios auxilian a los encargados de los hoteles a identificar los focos de infección y reducir los riesgos para la salud.

¿Cómo ven, se lo esperaban?

Vía BBC

hoteles lo mas sucio

hoteles sucios luz negra

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook