Vaya forma de llamar la atención. El semanario L.A. Weekly es una especie de blog/tabloide que a lo mejor necesitaba romper una especie de record de hits o visitas por día y recurrió al viejo truco del ranking polémico. A continuación te vamos a presentar una lista, que según ELLOS, representa a las peores 20 bandas en la historia del mundo (*historia del mundo = 1975 en adelante)

LAS 20 PEORES BANDAS EN LA HISTORIA. SEGÚN L.A. WEEKLY (¡NO SOPITAS!)

Nota: Favor de mantenerse alejado de objetos frágiles o seres queridos durante la lectura de esta lista.

20. Spin Doctors

19. The Raconteurs (¡Ay ajá!)

18. Oasis

17. Phish

16. 4 Non Blondes

15. Pretty Ricky

14. Foreigner
Facepalm Carl Pictures, Images and Photos

13. Wings

12. Fleet Foxes

11. Red Hot Chili Peppers

10. Pussycat Dolls (Se las damos)

9. Rush

8. Hootie & The Blowfish

7. Pearl Jam (¡Ay ajaaaaaaaaaaaaaaaaaá!)

6. Black Eyed Peas

5. Animal Collective

4. Y… bueno… el resto de la lista no importa. Cuando vimos Pearl Jam, a los Chili Peppers o a Animal Collective, llegamos a la conclusión de que era alguna clase de broma. Revisamos el calendario y nos dimos cuenta que no es 1ro de abril. Entonces llegamos a la segunda conclusión. Debe ser una broma local. Después de todo se trata de Los Angeles, todo un mundo ajeno al resto de la civilización.

Obviamente hay algo para todos. O mejor dicho, contra todos. Contra los indie kids (Fleet Foxes), contra los prog (Rush), contra los noventeros (Pearl Jam), contra los hipsters (Animal Collective), contra los hippies (Phish), contra… el tipo de gente que escucha Pretty Ricky, etcétera.

Vamos, la mejor arma contra este tipo de lista es simplemente ignorarla. Pero como ya redactamos la nota, pueden dirigir su odio a @LAWeeklyMusic. Y si les interesa ver la lista, pueden leer como intentan “justificar” cada una de sus selecciones. Cada entrada es una lección en soberbia.

P.D.: Por si les interesa, las otras cuatro bandas en el ranking fueron Sex Pistols, LCD Soundsystem, Eagles y Dave Matthews Band. Da lo mismo cual fue el primer lugar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook