Las películas de la saga “Crepúsculo”, según una encuesta, son las peores de la historia.

La página web Rifftrax realizó una encuesta a más de medio millón de internautas, y casi 35.600 votos fueron para “Crepúsculo”.

Y es que con esos papelitos de telenovela, pus no era para menos.

En la lista de las peores películas a votar, aparecen cintas como “Batman y Robin”, la cual tuvo 35.600 votos, le sigue “Catwoman”, la que protagonizó Hale Berry y que se llevó 22.544 votos.

Después, con más de 19.000 votos“Spider-Man 3”, la versión de Toby Maguire. Y en el 5to lugar, “Airbender, el último guerrero”, dirigida por M. Night Shyamalan.

Super Mario Bros” creada en 1993 ocupa el sexto lugar, y “Campo de batalla: la tierra”, protagonizada por John Travolta, se encuentra en el séptimo sitio.

Y en los últimos lugares del ranking: “Jack y su gemela”, una más con Adam Sandler, en el lugar número 8, en el noveno se ubica “El hijo de la máscara” y en el último lugar se sitúa “Transformers: La venganza de los caídos”.

¿Cómo ven? ¿Ustedes por cuál hubieran votado?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook