Las peores películas del 2010

Cómo les decíamos en el post de los 75 mejores discos del año, es esta época, la época de hacer listas y rankings y ver quién le pateo el trasero a quién, le toca lugar a las películas.

Cómo les decíamos en el post de los 75 mejores discos del año, es esta época, la época de hacer listas y rankings y ver quién le pateo el trasero a quién, le toca lugar a las películas. Según la revista Forbes, Megan Fox, con todo y sus enooormes capacidades como actriz, no vende. Eso convierte a aquel famoso dicho de “el que no enseña no vende” en una gran mentira. Su película Jonah Hex ha sido el mayor fracaso del año. Tuvo un presupuesto de 47 millones de dólares, más los gastos de publicidad y recuperó sólo un poco más de 10 millones, osea un 24% de la inversión.

Pero Megan Fox no es la única loser del 2010, hay una larga lista que leerán ustedes a continuación.


2 – Medidas extraordinarias, un melodrama con Harrison Ford y Brendan Fraser, que solo generó 15 millones de dólares en taquilla, quedándose en el 48 %, de lo que costó.

3 – Repo Men, un film de acción y ciencia-ficción con Jude Law y Forest Whitaker, recaudó 32 millones (que significa el 56 % de su presupuesto).

4 – Scott Pilgrim vs the world, con Michael Cera, ganó sólo un 77 % de lo invertido, sus creadores deben estár quebrándose la cabeza, ¿cómo es que una película con uno de los actores jóvenes más populares y que está basada en un comic no pudo venderse?

5 – Let me In, el asqueroso Remake hollywoodiense de la película sueca y de la novela escrita por John Ajvide Lindqvist, sólo logró un 85 %. Esta si me da muchísimo gusto que haya fracasado, ojalá y así aprendan a tratar de ser más originales.

6 – Splice, con Adrien Brody y Sarah Polley recuperó solo el 85 % del costo. Aunque no es muy buena, si tiene por ahí unas escenas bastante tenebrosas, le da como una dimensión sexual al terror. Digamos que no me pareció excelente, ni mucho menos creo que es el tipo de película que está hecha para ser un éxito en taquilla, pero está buena pa verla el fin de semana con muchas palomitas.

7 – MacGruber, una parodia de MacGyver hecha por Saturday Night Live, recaudó el 93 %.

8 – Green Zone. Distrito Protegido . Tanto Matt Damon, como protagonista, y Paul Greengrass, como director, intentaron repetir el éxito de Bourne, pero no lo lograron, quedandose a 5% de recuperar su inversión, ganaron unos 95 millones.

9 – En pie de guerra, otra vez Brendan Fraser en esta lista, no cabe duda que no volverá a tener el éxito de George of the jungle, y ahora debe estar llorando por los rincones, por lo menos en esta no hubo pérdidas, pero tampoco ganancias, ganó 35 millones osea el 100 % de costo.

10- Desde París con amor, con John Travolta y Pierre Morel, una película de acción, (me salí del cine) también llego al 100% con 52 millones.

11- Siempre a mi lado, con el maricotas de Zac Efron, que con todo y su popularidad no se libró del fracaso. Su película quedo tablas, sin ganar nada.

12 – Al límite, que con todo y la resurrección de Mel Gibson como actor, no gano nada, o bueno, 81 millones, pero eso fue lo mismo que la película costó.

Top Relacionadas
:)