El mundo es un lugar raro, tan raro que se presentan casos escalofriantes y sin sentido como el que a continuación presentamos.

De fabricación china, fueron decomisadas cerca de 17 mil píldoras que serían vendidas como “cura milagrosa” de enfermedades, según reporta el diario “San Francisco Time”…

¿Qué tiene de increíble lo anterior?, aquí en México hasta las venden por televisión, dirán muchos. Pues esperemos que no sea el caso, ya que las pildoritas chinas -que eran trasladadas en valijas, además de ser enviadas por correo internacional-  tenían como principal ingrediente carne humana en polvo… y para acabarla de amolar era carne de bebé.

La aduana coreana hasta el momento ha negado revelar de dónde podrían ser los bebés y quién elabora las píldoras, ya que de acuerdo a las autoridades no desean problemas diplomáticos con Beijing. Sin embargo, cabe destacar que apenas el año pasado el gobierno de China ordenó la investigación sobre una pomada hecha a base de cadáveres de fetos y recién nacidos.

El inquietante proceso de fabricación de estas “medicinas” comienza con el robo o venta de cadáveres de bebés, así como restos de abortos. Éstos son congelados y luego pasados por un proceso de “secado”. Cuando la piel está seca, se machaca hasta convertirla en polvo y se mezcla con varias hierbas.

El hecho de que en China se llevan a cabo más de 13 millones de abortos al año o se deja morir a los infantes para evitar violar la prohibición de no tener más de un niño por familia en algunas zonas rurales, facilita la realización de actos como estos, explica el diario ABC.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook