Existen tres jugadores, que no sólo son o fueron, bastante talentosos. Esos jugadores que son recordados por alguna característica física peculiar, como el Pibe Valderrama, con ese cabello afro de color amarillo, Ronaldhino y su sonrisa Colgate y así podemos nombrar a muchos, por eso una compañía de camisetas quiso hacer este homenaje.

La empresa llamada FootyTees, anunció que va sacar a la venta una serie de playeras, en las que no sólo rendirá honores a las narices más grandes del futbol, las cuales tendrán como nombre A Nose For The Game (Una nariz para el juego), ya que tres jugadores, dos de nacionalidad francesa y un sueco, tienen un gran talento para esta campaña.

La imagen de estas playeras será Zinedine Zidane, quien como todos, mostrará ese perfil tan característico, enfundado en la camiseta del Real Madrid, con el cuello levantado, justo como él la usaba. Un jugador diferente, un jugador que terminó su carrera no de la mejor forma, pero ahora es la imagen de muchas marcas importantes.

Zidane

El siguiente es Eric Cantona, aquel emblema del Manchester United; tenía un cañon en las piernas, fue de los primeros jugadores que incursionó en Nike para una serie de videos. Después de retirarse, se convirtió en jugador de playa, en donde actualmente es entrenador del equipo francés.

Cantona

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Zlatan Ibrahimovic, el jugador del PSG, que nos ha regalado unos goles dignos de otro planeta: chilena desde tres cuartos de cancha, goles llenos de plasticidad, en fin, algunas maravillas, que a pesar de ser bastante alto, realiza a la perfección.

Zlatan

Tres jugadores fueron elegidos por su gran nariz, por esa prominencia que los ha puesto en los reflectores en mucha ocasiones, y es así, que la marca FootyTees, los lanza al mercado, con tres modelos que pueden ver en la página web, entren y pidan sus camisetas, están en $400 pesos más o menos, la verdad vale la pena.

¿Les gustan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook