Durante esta edición de la International Championship Cup hemos visto grandes partidos y buenos goles. Sin duda, este torneo es de lo mejor que tenemos en el verano y no solo por lo que nos ha tocado en la cancha. También en la tribuna hay cosas para resaltar.

Los equipos que más gente meten a los estadios gringos son los de la Premier League. Manchester United, City, y Liverpool llenan los recintos, junto con el Real Madrid pero la afición por los clubes ingleses no tiene comparación. Es más, hasta los que no le van asisten al partido solo para trollear.

El ingenio de la gente (ojalá no sean mexicanos) es de tal magnitud que nos aficionados decidieron “homenajear” a dos jugadores que han dado mucho de qué hablar en la liga inglesa: Luis Suárez y Fernando Torres. El primero, ya es nuevo jugador del Barcelona pero su mordida en el Mundial es uno de esos temas que quedarán para la posteridad; el otro, se ha convertido en burla de todos por no anotar los goles que antes sí hacía.

Por ello, para apoyarlos de la mejor manera, ya existen un par de playeras que seguramente se venderán como pan caliente.

Y con ustedes… las camisetas para trollear a Luis Suárez y Fernando Torres.

Para Suárez:

playera luis suarez

Para Torres:

playera torres

 

¡Qué tal!

¿De qué otro jugador sería bueno ver una camiseta así?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook