La temporada está a punto de arrancar en Europa y los clubes ya están en la fase de partidos amistosos para llegar de la mejor forma a las diversas ligas. Otros también se han tomado el tiempo para presentar ante los medios sus uniformes y nos hemos topado con cada cosa, que no bueno…

Durante los pasados días, les mostramos las camisetas que veremos en algunas ligas como la española, inglesa, italiana y el resto de Europa. Ahí, seguramente, habrán visto varias que se fueron directamente a su lista de deseos peeero también descubrimos unas que son bastante (cómo lo decimos sin ofender) llamativas.

Por ahí dicen que en gustos se rompen géneros pero uno de los cometidos de las marcas deportivas es que se vendan sus productos ¿no? y con estos diseños que verán a continuación, pues… no sabemos cómo les vaya en cuanto a números.

Desde diseños que asemejan smokings hasta otros que parecen de un local de Acapulco, esto es lo que podemos encontrar en este listado de playeras que no quisieras (creannos) que fueran para tu equipo.

Acá vamos y si sus ojos son sensibles, absténganse de mirar.

Cultural Leonesa – Segunda División de España

cultural leonesa 2

Lugo – Segunda División en España

jerseys lugo

Liverpool – Premier League

liverpool tercera

Atlante – Ascenso MX

jersey atlante local atlante_visita_14

Jaguares – Liga Bancomer MX

jersey jaguares

Real Madrid – Primera División de España

real madrid dragon

Elche – Primera División de España

elche

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook