Falta muy poco para la Copa del Mundo y ayer les presentamos las 64 playeras que veremos en las canchas de Brasil, pero nos acabamos de encontrar con una colección que será del agrado de muchos pero fastidiosa para otros.

La empresa textil llamada “Sergio K” creó una una línea de camisetas inspiradas en la Copa del Mundo de 2014, la marca de ropa brasileña utiliza los nombres de Cristiano, Messi, Maradona, Zidane y hasta Balotelli para burlarse de cada uno de una manera que ha dado mucho de qué hablar.

“Sergio K”, fue acusada de homofobia, según informó el diario Folha de Sao Paulo, pero su dueño, Sergio Luiz Kamalakian Savone aseguró que esto no es cierto, que decirle homosexual a CR7 y Diego Armando no es una ofensa -o sea cómo.

La colección tiene la estela irreverente de la marca, y fue diseñada para que quiere hinchar por Brasil pero no quiere usar la camiseta de la Selección. Es una respuesta a todo lo que Maradona ya le dijo a Brasil y a Pelé. No es homofóbica. Para mí, homofobia es otra historia: no contratar gays, agredirlos… Las camisetas no incitan a la violencia.

Estas son las playeras que ya están a la venta y que seguro algunos de ustedes quisieran tener. A ver cómo las ven y qué es lo que piensan:

balotlli loser

maradona maricon

messi cabron

ronaldo gay

zidane acabado

Cada playera cuesta más de 180 reales, algo así como 1100 pesos más o menos, por si les gustaron. ¿Realmente Zidane está acabado? ¿Ellos cómo saben si D10S o el delantero merengue son gays? ¿Balotelli es un perdedor realmente? No sabemos de qué se trata esto pero sin lugar a dudas ya dio mucho de qué hablar.

***Vía Goal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook