El otro día les mostramos un estudio que realizó el profesor de sociología, Eric Anderson, en el que afirmaba que la inifidelidad de los hombres era por el amor a sus parejasBueno para seguir contribuyendo con el tema, les presentamos esto:

Un grupo de expertos en Chile se dio a la tarea de analizar más de mil casos de parejas que no funcionaron. Después de un arduo trabajo, pudieron DETECTAR cuáles son las actividades laborales que son más propensas a cometer infidelidad y por consecuencia, el rompimiento de los matrimonios. Acá les dejamos las profesiones por área.

Prepárense…

Salud: médicos, enfermeras, paramédicos y similares, acapararon el 29% de los casos analizados.

Medios de comunicación: periodistas, editores, relaciones públicas, camarógrafos, técnicos, asistentes, ejecutivos, directores y productores de televisión, diseñadores y similares, juntaron el 14% de los casos de matrimonios invadidos por la infidelidad.

Compra-venta de automóviles: los vendedores de coches y otros vehículos fueron el 12%.

Área de seguros: los que venden seguros de vida, contra incendios y demás fueron el 11% de los separados.

Transportes: taxistas, choferes, microbuseros resultaron el 8% de las parejas fallidas.

Turismo: guías, ejecutivos, vendedores, recepcionistas, encargados de reservas y eventos, relaciones públicas y similares, el 7%.

El 19% restante fue para otras áreas y profesiones que no se mencionaron.

Ya ven, siempre se ha sabido que el trabajo es un gran problema…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook