Cuando uno está enamorado ve todo color de rosa, se siente en las nubes, todo es felicidad y lo único que vale la pena es estar con tu pareja.

A muchos se les puede llegar a terminar este sentimiento o volverse más calmados con su locura de amor. Pero hay otros que aún lo llevan más al extremo, pues deciden pedir matrimonio a su pareja de la manera más loca posible, eso del anillo en la copa de champagne en un restaurante no es para ellos, estos tipos son hardcore y no se andan con rodeos.

 

Se prende fuego para pedir matrimonio

Josh Madryga es un stuntman que vive en Toronto y cuando decidió que era hora de pedirle matrimonio a su novia, se le hizo fácil prenderse fuego. Por muy espantoso que suene, a la novia le encantó.

 

Propuesta en gravedad zero

Graciela Asturias es fanatica del espacio, por eso su novio Alezander Loucopoulos la llevo a un vuelo a bordo de un Boeing 727 de zero gravedad, donde le pidió matrimonio.

backgroundIdeas95

Cae de un edificio

Esto sucedió en 2011, aunque fue todo planeado, la novia se asustó bastante cuando su novio le pidió matrimonio y después cayó de un edificio.

YouTube video

Sky Diving

Kyle Monroe decidió pedirle a su novia Liz Navitsky que se casarán, mientras practicaban skydiving. Mientras iban cayendo, Navitksky vio una manta gigante que decía “Marry Me, Liz?”.

YouTube video

Mientras la arrestan

Este hombre le pidió a un policía que los arrestara a él y a su novia, en una especie de broma. Cuando a ella le piden salir con las manos en alto para ser llevada a la patrulla, el novio le hace la pregunta.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook