Las provisiones que soldados de varios países llevan consigo

Una de las cuestiones más importantes para las tropas nacionales, cuando salen de su país, son las provisiones que llevan consigo. En este caso, soldados de varios países recolectaron comida y demás cosas para hombre y mujeres en Afganistán.

Aquella zona ha sido punto de conflicto durante mucho tiempo pero con la llegada de Barack Obama a la presidencia de los Estados Unidos, las tropas gringas ya van a retirarse del país de Medio Oriente. Bueno, eso dicen.

Dejando a un lado el enfrentamiento armado, soldados de muchos países se pusieron a cooperar con escuela de Afganistán y en una especie de colectivo, donaron raciones de comida y otros artículos.

Lo curioso de esta situación es conocer lo que militares de diversas latitudes llevan consigo. La comida y diversos artículos son la muestra de los ideales y costumbres que por ejemplo, se tienen en Canadá o en Singapur. Acá les dejamos unos paquetes de provisiones para que se den cuenta qué es lo que llevan los soldados.

Provisiones alemanas:

ración alemana

 

Salchichas, pan de centeno, biscotti italiano, goulash con papas, ollas de cerveza y albaricoque.

Provisiones australianas:

ración australiana

 

Alimentos envasados, albóndigas de atún, tiras de carne, queso procesado, un paquete militar de Vegemite, así como una cuchara que se dobla como un abrelatas y pasta.

Provisiones canadienses:

ración canadiense

 

Filete de salmón con salsa toscana, cuscus de vegetales, un paquete de sopa Baxter, mantequilla de mani y un pastelillo en forma de pata de oso.

Provisiones españolas:

ración española

 

Ejotes con jamón, paté, calamares, sopa de verduras en polvo, galleta para su almuerzo y de postre melocotones en almíbar.

Provisiones estonias:

ración estonia

 

Pimientos rellenos, paté de pollo, té verde, galletas, espadines ahumados, así como halva para pudín.

Provisiones francesas:

ración francesa

 

Paté de venado, un cassoulet de confit de pato, un plato de carne de cerdo al estilo criollo, sopa de pescado, un flan de chocolate y caramelo Dupont D’Isigny , así como un calentador desechable para la comida.

Provisiones gringas:

ración gringa

 

Mantequilla de maní, sidra de manzana con especias, pastel de semillas de amapola con almendras, arándanos y ponche tropical.

Provisiones británicas:

ración inglesa

 

Té Typhoo, una pequeña botella de salsa Tabasco, pollo tikka masala, pasta vegetariana, galletas rellenas de mermelada y caramelos.

Provisiones italianas:

ración italiana

 

Cualquier tipo de alcohol que tenga 40 por ciento de alcohol “cordiale “, sopa de pasta de sopa, ensalada de arroz, una barra de energía y un poco de ensalada de frutas.

Provisiones singapurenses:

ración singapur

 

Paquetes de fideos de Szechuan pollo, arroz con champiñones y albahaca, la leche de soja, bebidas energéticas, postre de habas rojas y un paquete de accesorios.

Ahí lo tienen. Eso es lo que llevan algunas armadas como provisiones. Después de ver esto me surge una duda ¿qué llevarían de provisiones los soldados mexicanos?