El amor es muy cruel y extraño, un día todo va de maravilla y al día siguiente encuentras a tu pareja engañándote con su vecino. Seguro la ira te invade y tienes ganas de vengarte. Cualquier idea que hayas tenido se queda corta a comparación de estas que les presentamos.

No queremos dar ideas a nadie, así que no lo hagan. Aquí las mejores venganzas contra una pareja infiel:

Subasta a tu esposa en eBay

Nuestro muchacho Paul Osborn de Inglaterra se enteró de que su esposa lo estaba engañando con un compañero de trabajo y la ira lo invadió tanto que perdió el control por completo. ¿Qué hizo? Ah, vendió a su esposa en eBay.

No vendió sus posesiones, la vendió a ella; al ser humano y en la publicación no se olvidó de poner toda su historia, al igual que el teléfono de su esposa, el teléfono del sujeto con el que era engañado y el teléfono de sus trabajos.

La policía fue a visitarlo a su casa para advertirle que no puede publicar en internet cosas “ofensivas, indecentes, obscenas y amenazadoras”… Que la policía de Inglaterra no lea los comentarios de sopitas.com.

Pene Pegado

Donessa Davis es el nombre de un sujeto que un día decidió utilizar esa herramienta llamada “internet” para encontrar mujeres con quiénes tener sexo. Después de algunos intentos, consiguió a 3 interesadas a quienes iba rolando.

Por desgracia para Donessa, él nunca aprendió a dominar sus navegaciones en la súper carretera de la información y su esposa encontró rápidamente sus usos y costumbres.

Para su venganza se comunicó con las 3 mujeres que habían estado con él y les pidió ayuda para la venganza, algo a lo que ellas accedieron. El plan consistía en que una de ellas lo citaría en algún hotel para atender sus asuntos y le diría que se vendara los ojos y amarrara a la cama… Ya saben para dónde va esto.

El ingenuo mentiroso accedió y cuando menos lo esperaban, el resto de las mujeres entraron a su habitación y procedieron a pegar su pene con pegamento industrial a su abdomen… OUCH!

Granjera venganza

Un tranquilo y relajado granjero navegaba en internet un día, de pronto, encontró una página de citas dedicada a granjeros, inocentemente estuvo viendo qué encontraba cuando de pronto vio que su esposa tenía un perfil en la página donde él era descrito como un “loco e idiota”.

Ella había estado teniendo amoríos con varios hombres y fue todo lo que nuestro amigo necesito para volverse loco e idiota de verdad. Armado con su poderoso tractor de granjero, varios kilos de popó de caballo y mucha ira, fue en busca del auto último modelo y convertible de su esposa.

Nuestro amigo descargó cientos de kilos de excremento en el auto descapotado y no podemos evitar sonreír y alegrarnos por el granjero vengador.

La Fiesta Sorpresa

Oh, esta es buena. Resulta que un sujeto se enteró de que su esposa le era infiel, pero contrario al resto de estas historias, él aguanto vara, no explotó y planeó la venganza perfecta.

Cuando el cumpleaños de su aún esposa se acercaba, ella le dijo que no quería recordar que estaba envejeciendo, que prefería que él se fuera de viaje con sus amigos y la dejara trabajar a gusto. Sabiendo que algo tramaba la mentirosa, él dijo que estaba de acuerdo en irse de viaje, pero sólo pretendió irse de viaje.

Fue a casa de uno de sus amigos y dijo que quería sorprenderla en la mañana de su cumpleaños con una fiesta. Entonces le marcó a todos sus conocidos y familiares quienes accedieron a sorprenderla, pero la sorpresa fue para ellos.

Así como él lo pensaba, su ahora ex-esposa estaba con su amante y al momento de abrir la puerta de su recámara, los encontraron dándole con todo. BAM! Los padres y hermanos de la infiel la vieron en pleno engaño y no hay más infraganti que esto. La mejor venganza de la historia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook