Esperamos que esta haya sido una buena para todos ustedes. Como siempre en Sopitas.com, durante la búsqueda para darles a conocer lo mejor de la semana sobre música, deportes, mujeres y noticias nos encontramos con muchas cosas, tanto tristes como divertidas. De todo lo que les pudimos compartir en la semana, lo siguiente es lo más destacado:

Después de que le perdimos fe al actor austriaco, Arnold Schwarzenegger, como buen interprete de sus personajes en el cine, regresó (como siempre dijo) al escenario, pero esta vez como el Governator. Aunque en México nunca recuperamos la fe en él, los vecinos del norte no se vieron disgustados al tenerlo como su gobernador. Pero esta semana, todo lo que construyó se fue para abajo, pues no solo su amorío salió a la luz, también otro niño que curiosamente se parece mucho a él.

A pesar del escándalo del Governator la fiesta tiene que seguir, y esto se lo podemos agradecer a Marvin, quien hizo posible la visita de la bandacanadiense Holly Fuck, desde la mismísima tierra de Justin Bieber. Esta caótica banda, como ellos se definen, nos regalaron parte de su tiempo para una entrevista vía telefónica .

La verdad, aquí en las oficinas de Sopitas.com nos fue muy bien, pues no solo entrevistamos a los muchachos canadienses, también tuvimos la grandiosa oportunidad de charlar con el músico originario de Harlem, Nueva York: Moby. En la entrevista vía telefónica que nos dio desde Canadá, nos platicó sobre su nuevo disco Destroyer, su libro favorito y nos compartió su opinión sobre toda la situación de Osama Bin Laden.

Cortesía de MusicRadar.com, se presentó una lista de las 50 mejores portadas de discos de la historia, donde podemos ver que  destacan artistas como Dire Straits, Blur, Beastie Boys y Pink Floyd con sus grandes discos y portadas.

Fuera de la música, esta semana nos encontramos con una de las medidas gubernamentales más bizarras que se han visto. No trataba de un plan de emergencia para algún desastre natural, sino para el plan oficial de la CDC (Center of Disease Control and Prevention) de emergencia para un apocalipsis de zombies. Se tomaron muy en serio películas como Zombieland y Shaun of the Dead ¿no?

Como sabemos cuanto les gusta ver mujeres en paños menores, no queremos dejarlos en este post sin uno. Don Juan Magazine se dio la exquisita tarea de hacer su antología de chicas topless. ¿Se les hace gorda?