Skype ha anunciado a través de su blog oficial, la llegada a nuestro país de su tarjetas de prepago con las que se podrá hacer uso de sus servicio de larga distancia, mensajes SMS y videollamadas.

Con esto, Skype ofrece una forma alternativa de pago que llegará en dos formatos: una tarjeta de 100 pesos, con un plan de llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares en Estados Unidos; y otra de 150 pesos que permitirá realizar llamadas a 170 países por la tarifa que aplica en cada lugar. Un movimiento que resulta obvio tomando en cuenta que la mayoría de los mexicanos no cuentan con una tarjeta de crédito, lo que sin duda representa un problema para penetrar en el mercado.

Las tarjetas podrán ser adquiridas en establecimientos como El Palacio de Hierro, 7 Eleven, RadioShack y Best Buy. Será interesante ver la respuesta en México a esta oferta, en comparación con los servicios tradicionales de telefonía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook