Las Tortugas Ninja son una de esas franquicias que cada cierto tiempo regresan. En estos días parece que la fiebre tortuga está regresando con todo su poder, con una serie animada de gran calidad y una película próxima a estrenarse. Sumándose a esta ola verde, la tienda Geeksoap (en serio así se llama), trae una línea de jabones con las caras de las tortugas.

Con un diseño minimalista, pero atractivo, te presentamos la serie de jabones de las tortugas ninja, cada uno con la cara de una tortuga distinta. Si crees que últimamente tu baño se ve muy serio y necesita algo de acción, al parecer estos jabones son para ti.

JabónTortugas1

Según la tienda que los vende, están hechos con productos naturales y son amables con el ambiente. Se supone que estos jabones, naturalmente, huelen a pizza, pero no se especifica si de peperoni o hawaiana.

JabónTortugas3

¿Cómo ves estos jabones? Seguro te dieron ganas de tenerlos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook