Ni adolescentes, ni mutantes, ahora el cuarteto de ninjas verdes será alienígena. Esto se había manejado anteriormente como un rumor pero ya está confirmado.

“Ninja Turtles”, cinta que reiniciará la saga cinematográfica protagonizada por Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, se estrenará el 16 de mayo del 2014. El encargado de producir este proyecto es Michael Bay, el director será Jonathan Liebesman (“Battle Los Angeles” y “Wrath of the Titans”) y ya han sonado algunos nombres para hacer las voces de los personajes hechos en CGI, entre los cuales están Sean Astin, Jason Marsden, George Takei, James Arnold Taylor, Josh Keaton y Corey Feldman, quién ya le prestó su voz a Donatello años atrás.

Pero, la cuestión de las voces no es algo realmente preocupante, lo que sí nos preocupa a los fans de la serie animada original es que en su nueva versión las tortugas en realidad serán extraterrestres, además de que su historia original sufrirá otros cambios drásticos. El responsable de todo este lío es Michael Bay, que no conforme con lo que hizo mal en “Transformers” hará algo peor en “”Ninja Turtles”. Estamos seguros de que los efectos especiales serán muy buenos, pero no estamos seguros de que la trama vaya a ser igual.

Por otra parte, Peter Laird, uno de los 2 creadores de las Tortugas Ninja, está en contra de los cambios que se harán a sus personajes y Kevin Eastman, el otro creador, está muy entusiasmado con lo que viene, a tal grado que ha comparado su próximo filme con “The Avengers”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook