Mientras Tanto

Las trolleadas más fantásticas en la historia de internet

Cuando internet llegó a nuestras vidas, también llegó una nueva forma de arte, saben que estamos hablando del trolleo.

Cuando internet llegó a nuestras vidas, también llegó una nueva forma de arte, saben que estamos hablando del trolleo.

Más allá de comentar en un video de YouTube o en un post de Facebook, hubo algunos visionarios, pioneros del arte, que llevaron todo esto al siguiente nivel.

Hoy rendimos homenaje a estos maestros:


Justin Bieber y su gira mundial llegan a Corea del Norte

d09

Oh, internet, nos das tanto y pides tan poco a cambio. Un día, unos muchachos decidieron trollear a Justin Bieber y no de la manera usual. Ellos iniciaron una encuesta para ver a dónde debería ir a dar un concierto y con más de medio millón de votos, el afortunado país ganador fue Corea del Norte.

Imaginen a Bieber sobreviviendo en aquel país. Si bien la encuesta no era oficial, eso no lo sabían las fans del joven e intrépido Bieber quienes empezaron a perder el control hasta que les dijeron que todo era una broma.

Mountain Dew deja que internet bautice su nuevo producto

dub-the-dew

El departamento de marketing de Mountain Dew claramente no ve Los Simpson, la marca de refresco inició una campaña en la que sus consumidores, a través de internet, nombrarían al nuevo sabor. Pronto tuvieron un Auditorio Gluteos en sus manos.

Hitler did nothing wrong, Diabeetus, Gushing Granny, Fapple y cosas por el estilo fueron los primeros 10 puestos. Para desgracia de la humanidad, los organizadores cancelaron el concurso y qué decepción.

Manden a Pitbull a Alaska

Pitbull with Walmart Kodiak team

¿A quién le gusta Pitbull? A su mamá, y no estamos tan seguros. Es por eso que cuando Walmart lanzó una promoción para que el señor visitara la sucursal de la tienda con más likes en Facebook, los detractores de su música se encargaron de mandarlo al Walmart más lejano posible.

¿Qué hicieron entonces? Un tal David Thorpe empezó una campaña en Twitter a la que se unió todo el mundo. El objetivo era lograr que una sucursal en Alaska fuera la ganadora y lo lograron. Pitbull tuvo que irse hasta Kodiak, Alaska. Joya.

Creepy Professor: Origins

n6QHR

Aprender el origen de los memes de internet a veces es un poco decepcionante, pero este no es el caso. Un profesor de universidad le dejó de tarea a su grupo una investigación sobre los memes, social media y del internet en general. Todo bien hasta aquí.

Con lo que no contaba el profesor era que uno de sus alumnos era usuario de Reddit, el muchacho compartió su tarea en el foro y sí, los usuarios no tardaron en encontrar una foto del maestro de universidad y ¡bam! nació The Creepy Professor.

David Thorne y todo lo que hace

david_thornes_spider_8581

Seguro conocen a David Thorne por haber querido pagar su deuda en el banco con ese dibujo de una arañita que él mismo valuó en justo la cantidad que debía, si no lo conocen, chequen su página de donde seleccionamos esto.

El buen David tiene un compañero de trabajo llamado Simon y como se enteró que si alguien presentaba 3 quejas contra alguien más, habría una junta muy especial, se dedicó a trollearlo sin parar y a pesar de que Simon presentó en total 12 quejas, nunca hubo la famosa junta. El pobre David sólo tenía una opción ya; subir a internet todas las quejas en su contra.

Como escuchó que Simon quería el iPhone blanco, procedió a pintarlo con corrector. Se comía su desayuno, cambió de lugar su oficina a la cocina y muchas muchas cosas más. Luego se volvió millonario con sus trolleadas, así de buenas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)