Como sabemos, hace un par de semanas Rusia anexó a la península de Crimea como parte de su territorio. Este polémico tema que muchos consideran un agandalle por parte del gobierno de Putin, ha generado infinidad de reacciones alrededor del mundo. Sin embargo, ninguna como la de las chicas ucranianas.

Obviamente, con esta anexión hubo muchas voces en contra, una de ellas es la de varias ucranianas, las cuales no están de acuerdo con esta acción ni con los excesos que los rusos cometieron en Crimea.

Entonces, para mostrar su molestia y enojo, un grupo de ucranianas activistas lanzó una campaña virtual que ha generado furor en Facebook y que podría ser mucho más efectiva que cualquier otro tipo de protesta. No, no es un ataque militar a Rusia, ni un embargo económico, y sin embargo, sí que le afectará a los rusos, sobre todo a los hombres.

Y es que el lema de este movimiento es “¡No te des a un ruso!”.

Así de simple, claro y contundente.Obviamente viendo lo ricardas atractivas que son las mujeres ucranianas, esta huelga sexual sin duda será lamentada por muchos hombres rusos. La campaña se acompaña también con la venta de camisetas con el lema arriba mencionado y un logotipo de dos manos que dan la idea de formar una vagina.

ucran_protest4

Esta ingeniosa campaña ha tenido una gran aceptación y apoyo por parte de la población en Ucrania, quienes consideran que las sanciones de Occidente en contra de Rusia no inquietan mucho a Putin, por lo que decidieron mostrar su rechazo de otro modo. Esto dicen las organizadoras:

“El objetivo de la campaña no es insultar a los rusos, sino con una idea provocativa llamar la atención sobre los excesos cometidos por los rusos en Crimea, secuestrando gente, torturando a rehenes, pisoteando los derechos de los tártaros o dificultando el trabajo de la prensa.

No le des a los rusos Crimea, no les dejes anexionarse tu territorio, no les des dinero, no les dejes vencer. El sexo, por gracioso que parezca, es lo último que se le ocurriría a la gente”

ucranianas_protesta1

Algunas frases que pueden encontrarse en la red sobre esta iniciativa son:

“Chicas, cómo les va a fastidiar esto (a los rusos). Incluso me puedo imaginar sus babas en la computadora”

“Enamoraos de los de cejas oscuras, pero no de los moscovitas”

“¿Dónde se pueden comprar esas camisetas? Quiero una”

Incluso hay quienes prefieren negar a Putin, antes que a las ucranianas:

“Soy ruso, pero condeno al régimen de Putin ¿Puedo disfrutar de un contacto sexual con una patriota ucraniana?”

Para checar su página de Facebook, da clic aquí.

ucran_prot3

Como todo en la vida, hay a quienes esta conducta no les causó mucha gracia (obviamente rusos), quienes también han usado las redes sociales para externar su opinión:

“Si sólo se entregan a los ucranianos, entonces muchas mujeres quedarán insatisfechas”.

(Tsss… ese dude sí se ardió).

No sé a quién me recordó:

YouTube video

Ahora que los rusos nomás y no pegarán su chicle con las ucranianas, ellas bien podrían voltear la mirada a México, nosotros podemos llenar ese hueco que quedó vacío. ¡Qué no se diga que no somos un pueblo solidario!

Para comprender y saber más sobre el conflicto por Crimea, no dejes de leer la nota que escribimos al respecto: La anexión de Crimea a Rusia es importante y no es tan difícil de entender.

*** Vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook