Ahora sí podemos decir que estamos a una semana exactamente de la décima quinta edición del festival Vive Latino. A lo largo del mes, hemos publicado nuestras recomendaciones de las bandas que formarán parte de su alineación, pero no hemos tocado tanto el tema de las canciones. Sin duda, podemos hacer una lista de todas las rolas que queremos escuchar, pero… ¿Cuáles son los temas que en realidad dejarán huella en la historia de este festival? ¿Cuáles son los momentos que perdurarán en la memoria colectiva de los asistentes?

Estas fueron las preguntas que teníamos en mente mientras buscábamos las canciones que ves abajo. Obviamente, nos queríamos alejar de las canciones quemadísimas como “Pachuco” y “Atréve-te-te” que sin duda van a prender hasta el agua en fuego, pero que apelan más a los gustos de un común denominador. Así que nos quedamos con quince categorías para que no dejáramos fuera las rolas de ska o de hip-hop. Una disculpa a los fans del metal y el punk, pero en la presente edición del Vive como que los dejaron fuera (salvo un puñado de excepciones); sin embargo, tenemos en nuestras manos más indie, más electrónica y más rock en tu idioma.

EL MOMENTO ROCKERO

EL MOMENTO SKATO

EL MOMENTO INDIE

EL MOMENTO INDIE “EN TU IDIOMA”

EL MOMENTO ELECTRÓNICO

EL MOMENTO RAPERO

EL MOMENTO SILVERIO

EL MOMENTO ALTERNATIVO

EL MOMENTO POPERO

EL MOMENTO OCHENTERO

EL MOMENTO NOVENTERO

EL MOMENTO PRESENTE

EL MOMENTO DE REUNIÓN

EL MOMENTO VIVE LATINO

EL MOMENTO DE ESTE REDACTOR

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook