Una larga semana ha tenido la conductora y periodista de Noticias MVS, ya que no se ha podido quitar de encima a la presentadora de “talk shows”.

Luego de intentar evitar cualquier tipo de “enfrentamiento” con la conductora de televisión Laura Bozzo y pedir a Televisa -que dirige Emilio Azcárraga y Bernardo Gómez- que cualquier solicitud de derecho de réplica a su programa fuera realizada formalmente y por escrito, a los oficinas de MVS llegó la siguiente misiva dirigida a Carmen Aristegui:

carta laura-aristegui

Como vemos la carta está bastante “hechiza” y no cubre las especificaciones solicitadas por Carmen Aristegui: ni está originada por las oficinas de Televisa, ni es formulada por los directivos de la televisora… simplemente está firmada por la “Señorita Laura” a quien se le debe de reconocer que de menos sabe escribir optó por la “pluma” en lugar de salir dando gritos en televisión nacional.

Resumiendo: el pasado 25 de septiembre, Aristegui entrevistó a reporteros de la revista Proceso quienes en un viaje para cubrir la situación que se vive en Coyuca, Guerrero se encontraron con la conductora de Televisa armando “bonitas postales” para su show televisivo.

El quemón no le gustó nada a la peruana y de inmediato “retó” a la periodista a un cerrón en su programa, para ver “a quién quiere más la gente”. Obviamente Aristegui ignoró la petición, señalando que lo importante del asunto era el uso de “recursos públicos para hacer un teledrama montado en la desgracia nacional (…) Sobre el reto que me lanzan en Canal 2, la respuesta por supuesto es no, un distractor morboso (…) Si la televisora quiere un pleito en estas condiciones, no lo va a tener”.

Tras las peticiones “a grito pelado” por parte de la conductora de talks shows para un derecho de réplica, ayer Carmen Aristegui pidió a la Televisora que cualquier tipo de solicitud de este tipo se hiciera de un modo formal… y ahora entregan esta carta, ¿pues así cómo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook