Foto: Laura Zapata - Twitter

¡¿Qué está pasando?! Laura Zapata es tendencia en Twitter por aceptar enviar bomba a Palacio Nacional

Como en cualquier día en esta cuarentena, uno se despierta y comienza a revisar Twitter y otras redes sociales para ver qué hay de nuevo, qué noticia salió ahora para decir “Ya wey”, y de repente ¡pum!: “Laura Zapata quiere enviar una bomba a Palacio Nacional”.

¿Qué? Resulta que a través de su cuenta de Twitter alguien le hizo llegar una invitación a la señora Zapata, diciéndole: “Y si le envías una bomba a Palacio Nacional yo te lo agradecería de corazón!!”.

laura zapata

Foto: Captura de pantalla.

A lo que Laura Zapata “MADRE, Actriz, Cantante, Bailarina, Productora, Escritora y Conductora” respondió claramente y sin tapujos: “Siiiiiiiii !!!”.

¡Changos! Pues la gente comenzó a literalmente a acusarla con Twitter con mensajes como el siguiente: @TwitterSeguro @TwitterMexico @TwitterLatAm hasta cuando hay que esperar para que hagan caso de las invitaciones a la violencia y magnicidio de esta cuenta??”.

Otros de plano la llamaron terrorista: “Terrorista, no actriz terrorista”. Y unos más empezaron a apoyarla sugiriéndole lugares “más indicados” para hacerle llegar la bomba al presidente Andrés Manuel López Obrador: “Es más fácil en un fin de semana en una de esas rancherías a donde va, espacio abierto y últimamente poca gente”.

Luego comenzaron a reportar que la invitación a la hermana de Thalia había sido eliminada, aunque la respuesta de Laura Zapata seguía ahí.

laura zapata-mensaje

Foto: Captura de pantalla.

A pesar de esto, comenzó a ser reportada con la red social del pajarito azul. Además otros usuarios le empezaron a indicar que supuestamente su declaración era un delito, agregándole documentos del Código Penal.

codigo-penal-laura-zapata

Foto: Captura de pantalla.

Laura Zapata señaló que por culpa de “los bots” se había vuelto tendencia, pero que también le preocupaba que la estaban reportando para tirarle su cuenta.

Finalmente invitó a todos a seguirla en otra, por si llegaban a cerrarle la que actualmente tiene.

laura-zapata-tuit

Foto: Captura de pantalla.