Después de enfrentarse a ser encarcelada por evasión de impuestos, Lauryn Hill tuvo que dejar su retiro para retomar los escenarios y hacer algunas presentaciones en vivo. Desafortunadamente, después de su exitosísimo The Misseducation of Lauryn Hill y la gira con la que acompañó este disco, el regreso de Lauryn Hill está lejos de ser lo que esperábamos. Prueba de ello fueron sus presentaciones en Londres el año pasado, en donde la cantante recibió durísimas críticas, no sólo por modificar drásticamente las canciones que ya todos conocemos y queremos, sino porque difícilmente podía interpretarlas.

Además de eso, ha tenido algunas dificultades para cumplir las fechas y recientemente la cantante tuvo que cancelar su fecha en Lagos, Nigeria debido a que el promotor del concierto no cumplió con algunos arreglos de transportación, impidiendo que Lauryn y su equipo llegaran a tiempo. A manera de disculpa, Lauryn posteó en Facebook una versión acústica de “Doo Wop (That Thing)”, complementando con un aviso en su página oficial en donde promete reagendar la fecha lo antes posible.

Fuera de las críticas que han recibido las presentaciones de Lauryn, este video nos hace creer que no todo está tan mal, porque suena realmente bonito. Disfruten

A message to Nigeria from Ms. Lauryn Hill

Posted by Ms. Lauryn Hill on Friday, May 1, 2015

Y ahora sólo queda esperar que Lauryn Hill vuelva a tomar el ritmo y en una de esas se vuelva a meter al estudio para hacer otro disco genial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook