En días anteriores, el internet explotó al igual que los Galaxy Note7 de Samsung, causando que la compañía iniciara un plan de reemplazo de sus celulares, los cuales causaron daños a algunos desafortunados.

Samsung Galaxy Note7

Pero ahora, hasta sus lavadoras están presentando varios problemas (malaya) y la verdad, muchos tienen miedo de que estas acaben explotando.

Según varios reportes, las nuevas lavadoras de la marca Samsung han empezado a presentar varios problemas al momento de lavar prendas pesadas, provocando daños materiales.

Los modelos afectados, son aquellos cuyo tapa se encuentra en la parte de arriba, mientras que los modelos con entrada frontal no han presentado ninguna falla o descompostura.

Esto ha llevado a mucha gente a querer levantar una demanda contra Samsung, quienes a través de un comunicado han recomendado utilizar el ciclo suave al meter prendas como sábanas o edredones, o al menos eso es lo que dijeron a ABC News.

“Es casos extraños, las unidades afectadas podrían experimentar vibraciones anormales que podría ser un riesgo para los usuarios o provocar daños a la propiedad al lavar prendas de cama.”

La Comisión de Seguridad al Consumidor (CPSC) de los Estados Unidos, ha comenzado a trabajar con Samsung para encontrar una solución a este problema:

“La CPSC en cooperación con Samsung, nos encontramos investigando la falla en las lavadoras Top-Load hechas entre marzo de 2011 y abril de 2016. Les recomendamos que utilicen los ciclos de lavado suaves al lavar prendas de cama.”

Y si ustedes tienen una lavadora de esta marca, no teman, ya que el modelo que ha causado todos estos problemas no se encuentra disponible en nuestro país.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook