Dicen que abrir un paraguas en un lugar techado es de mala suerte. Si eres supersticioso —y vives en Álvaro Obregón— no te van a encantar las nuevas fotografías que publicó la alcaldesa Layda Sansores. Eso sí, no crean que las publicó porque tiene ganas de salar su alcaldía. En realidad, se queja de que las oficinas tienen goteras por presuntos robos de presupuesto. 

Layda Sansores, mejor conocida como Lady Facturas —no se nos olvida—, utilizó su cuenta de Twitter para lanzarse a la yugular del PRD, el partido que antes gobernaba la delegación. “El PRD no dejó ni un peso, pero eso sí, muchas goteras. En Álvaro Obregón, cuando llueve, se inunda. Trabajamos entre cubetas y con paraguas. El colmo, ¡saqueados y mojados!”, decía la alcaldesa de Morena.

La alcaldesa ya lleva rato con este pleito. Hace dos semanas, le solicitó a la Contraloría General de la CDMX y a la Auditoría Superior de la Federación para que investigaran un presunto desvío  de la anterior administración. Según esto, salieron más de 321 millones de pesos utilizando empresas fantasma.

En las últimas semanas, después de que pasó el escándalo por facturarle algunos gustitos personales al Senado, Layda Sansores ha aparecido en los medios nacionales echando el bailongo con la Caravana Migrante y siguiendo con su “lucha” contra el Cártel Inmobiliario.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook