Hace algunos días les anunciábamos que Le Butcherettes estaba preparando nuevo disco bajo la producción de Omar Rodríguez López y que además contaría con la participación de Iggy Pop y John Frusciante. Además, Teri Gender Bender mencionó que este nuevo disco, A Raw Youth

, trataba sobre “el conflicto recurrente entre las minorías (la juventud) y la sociedad: el opresor y el oprimido”, por lo que este primer corte es perfecto para carta de presentación del disco.

“They Fuck You Over” es una canción potente y estridente, que cuadra perfecto con el sonido del disco y con lo que ya conocemos de la banda. Asimismo, en un comunicado, Teri menciona que la canción:”Es realmente la historia de la banda… cuando estábamos en Guadalajara, había tanta corrupción y envidia en la escena musical. Nos apuñalaron por la espalda varias veces. Es sobre lo difícil que es comenzar una banda y mantenerse fiel a su visión con todo el mundo tratando de frenarte”.

Escuchen aquí la canción:

Podrán escuchar el resto de A Raw Youth cuando el disco esté disponible, el próximo 18 de septiembre a través de Ipecac Recordings (sello discográfico de Mike Patton).