La crisis económica y social que vive Venezuela, sumada a los recientes (y opresores) movimientos políticos realizados (eliminar facultades al poder legislativo e inhabilitar a uno de sus principales opositores, por ejemplo) no son razones para que la gente esté enojada. Es lo que ha de haber pensado el presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien pese a que en días pasados se registraron enérgicas marchas en que la gente expresó descontento contra su gobierno, creyó que era buena idea aparecer en público para ser bañado con el cariño del pueblo.

Pues sí fue bañado, pero con otras cosas.

Quién sabe, quizás el audio no está bien y realmente no lo estaban abucheando.

 

YouTube video

Al concluir el evento con el que se conmemoró el bicentenario de la Batalla de San Félix, el sucesor de Hugo Chávez quiso despedirse de sus fans como se debe: arriba de su auto, con toda la gente intentando acercarse lo más posible, con lluvia de confeti y muchas porras. Más o menos fue así. Con la diferencia de que, en lugar de confeti, le fueron arrojados huevos y palos (y muchos objetos más) y los gritos de apoyo fueron sustituidos con maldiciones y otros improperios.

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Félix, en el estado de Bolívar, un lugar en el que anteriormente el chavismo rifaba, pero que ahora parece que nomás ya no es del todo bien recibido.

Según reporta El País, la seguridad del lugar logró la detención de cinco personas, dos de ellas menores de edad, las cuales son señaladas como responsables de instigar al respetable a abuchear al líder de la República Bolivariana. Esta información continúa como extroficial, pero lo que sí está confirmado -a menos que Maduro se ponga más pesado con la oposición- es que hoy y mañana, integrantes de la alianza opositora Mesa de Unidad Democrática, participarán en actos relacionados con la Semana Santa. Claro, lo suyo será con tintes más políticos que religiosos. Pero lo bueno será el próximo 19 de abril, cuando en Caracas se realice la que, desde ahora, se ha denominado como “la madre de todas las movilizaciones”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook