Le hacen el feo a Beckham

Vía The Sun

En entrevista después de la victoria de Inglaterra contra Hungría, el técnico de la selección inglesa, Fabio Capello, hizo declaraciones poco afortunadas sobre el futuro de David Beckham

.

Cuando al italiano se le cuestionó sobre el jugador de cara a la Eurocopa del 2012, Capello fue demasiado honesto: “Le diría muchas gracias por ayudarme en la Copa del Mundo pero él es, probablemente, un poco viejo”. Las palabras fueron interpretadas por la prensa inglesa como un anticipado retiro de su selección, un poco forzada por el mismo Capello.

El técnico dijo también a los reporteros que, posiblemente, el jugador sea convocado para un próximo partido amistoso, contra Francia en noviembre. “Quizá juegue un amistoso, para decir adiós”, concluyó.

Por su parte, los representantes de Beckham señalaron que no hubo problemas con el técnico, y mucho menos hablaron del retiro. “Él siempre estará disponible para su país, cuando esté bien, si lo necesitan, él estará ahí” señaló un portavoz.

Capello, que aún no es del agrado de los ingleses trás su pronta eliminación en Sudáfrica, ha sido blanco de encabezados que lo desprestigian por sus declaraciones:  ”Fabio no aprendió nada del fiasco del Mundial”, se lee en el Daily Mirror. Así mismo, otros técnicos se han pronunciado a favor de Beckham, destacando su carrera con la escuadra inglesa, sólo superada en número de encuentros por el portero Peter Shilton.