“Declaro que todo fue un fraude electoral, ya no puedo mas!, lo siento!”

Así fue como pasó.

López Dóriga tuiteó que todo era un fraude y a todos nos dio mucha risa, porque algunos ya se lo sospechaban. Pero “algo extraño había pasado” pensaron algunos, y enseguida se rumoreó que no era un tuit del Maestro: “el Techer jamás escribiría con errores de ortografía” dijeron unos, “El señor jamás reconocerá el fraude” dijeron otros, “el Techer se la come”, dijieron todos.

Así transcurrieron los minutos y, pa’ terminar con los rumores, Televisa desde su cuenta de prensa, , emitió un breve comunicado:

“La cuenta de @lopezdoriga1 fue hackeada y está bloqueda. Se avisará cuando sea reactivada x su titular. Mientras tanto hacer caso omiso”.

¡Zaz! Era oficial, la cuenta del Teacher había sido hackeada. Y los niños del mundo lloraron.

“Claro, él nunca escribiría con errores de ortografía” dijeron algunos satisfechos de tener la razón, “claro, seguro que al Teacher se le fue el dm al tl y ahora nos dice que lo hackearon” dijeron otros, “¡Declaro que me gusta Ricky Martin!” dijo el Hacha.

Horas después, en el noticiero más importante de México, que decimos de México, el noticiero más importante de la galaxia, López Dóriga afirmó que un amigo suyo le había dicho: “Te pescaron la cuenta” y el Maestro no sabía a quién recurrir para recuperarla.

Si usted lee está nota y el Teacher todavía sigue sin twitter: haga algo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook