Quizá no todos lo sepan, pero Guy-Manuel De Homem-Christo -la mitad del dúo formalmente conocido como Daft Punk– tiene un segundo proyecto llamado Le Knight Club, el cual ha estado muy inactivo desde el estreno de “Soul Bells” en 2002, pero la sequía de más de una década terminó gracias a la película Gates of the Sun.

La cinta francesa co-protagonizada por Mike Tyson, comenzó su viaje a través del circuito de festivales de cine y ya fue estrenada en su país de origen, además de que parte del soundtrack ya hizo su llegada al internet por medio de un track titulado: “The Fight.”

Disfruten de la producción de Homem-Christo junto con el co-fundador de la disquera Crydamoure, Eric Chedeville justo acá abajo:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/207626205″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook