Por octava ocasión, Mark Chapman, quien asesinó a John Lennon el 8 de diciembre de 1980, tuvo su petición de libertad condicional denegada por tres miembros del jurado.

Tras haber sido sentenciado a una condena de 20 años a cadena perpetua en 1981, Chapman recibió este viernes la noticia de que deberá permanecer en prisión por otros dos años antes de poder pedir de nueva cuenta su libertad condicional.

El hombre estadounidense de 59 años de edad ha solicitado su liberación cada dos años desde el 2000, haciendo esta petición la octava en ser rechazada por el jurado, que comentó que “no hay razón para creer que Chapman pueda vivir fuera de prisión sin volver a cometer un delito”.

Tal y como ha sucedido en años pasados, Yoko Ono le pidió al jurado que rechazara la petición de libertad condicional de Chapman, pues siente que es un riesgo para su familia y él mismo.

Chapman se encuentra actualmente cumpliendo su sentencia en Wende Correctional Facility de Nueva York.

bfzcsfycmaahtgk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook