Así como Arabela corría en friega cada que Benito Bodoque le sonaba a la chicharra, este singular sujeto se pone en guardia cada que alguna persona le pide comportarse con civilidad. Al menos eso podemos inferir por las imágenes que a continuación les presentamos.

Mientras buscábamos información sobre el uso del pretérito pluscuamperfecto, nos topamos con este video protagonizado por el aspirante a los puños de oro… o, en su defecto, una buena llamada de atención por parte del Centro Educativo Puebla, institución académica del que este güey (supuestamente) es el flamante director.

La dinámica de la situación es simple: luego de que se le hizo ver que se había estacionado en el lugar destinado para personas con discapacidad (esto en el estacionamiento de una sucursal bancaria ubicada en la ciudad de Puebla), el héroe de la película reaccionó con furia, dispuesto a batirse a puño limpio.

Aunque se le hizo ver que nomás andaba haciendo el ridículo y las imágenes irían a dar a YouTube o a cualquier otro portal en el que la gente pudiera verlo, pues para tener algo con qué cabulear a la hora del cigarrito, eso poco le importó al sujeto: “¡Órale!, !Que me graben!”

Hasta el momento la institución que dirige el émulo del “Kid Azteca” no se ha pronunciado al respecto. Ahhhh, por cierto, en las redes ya lo llaman #LordDiscapacitado… pero como que el título nobiliario no está chispa.

*Vía Sin Embargo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook