La justicia llega, de alguna u otra forma… pero quizá no llegará para el diputado y tesorero del sindicato de Pemex, Ricardo Aldana, ya que luego del robo de su lujoso y muy célebre reloj Panerai, decidió no levantar ningún tipo de denuncia: “No. No le vi caso. En esta ciudad no tiene caso”, señaló el indignado político.

Seguramente muchos sentirán un gran pesar luego de enterarse que Aldana, uno de los más aferrados defensores del Pemexproa –ese movimiento mediante el cual nos ensartaron la deuda de Pemex como deuda pública- fue hace poco víctima de la delincuencia: tres sujetos lo despojaron de su costoso reloj con valor aproximado de 123 mil 89 pesos.

aldana romero

Según cuenta el propio Aldana, era una tardecita de inicios de agosto cuando iba muy quitado de la pena en su elegante automóvil… de pronto tres maleantes lo amagaron a él y a su esposa. Al verse indefenso, el tesorero colocó el reloj en manos de uno de los delincuentes, esto sin bajar de su automóvil.

“No pasa nada… la vida continúa”, asegura el ahora ex tesorero del sindicato petrolero al rato me compro otro… hasta más caro , quien no dejó de mostrar tristeza por el robo: “Ese reloj fue un regalo, un preciado regalo”… ¿de quién?, pues no dejó saber quién lo consintió de tan costosa forma.

Por si no lo recuerdan, Ricardo Aldana fue uno de los diputados que más movido se vio durante las discusiones de la reforma energética, fue ahí donde dejó ver la forma en que le gusta decorar a su muñeca. Aunque en los discusiones legislativas dijo apoyar al conocido Pemexproa, se negaba a cambiar el contrato colectivo de trabajo de los de su sindicato, lo cual era una de las condiciones para que el Gobierno asumiera el pago de parte del pasivo laboral de Petróleos Mexicanos… y bueno ya sabemos cómo acabó el asunto.

Chin… y yo ni la hora le pedí.

*Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook