Katie Price, aka Jordan, es una de esos personajes que uno no sabe exactamente porque son famosos, pero lo son… en realidad uno sí lo sabe, o lo supone…

Lo verdaderamente extraño de Katie Price es que un día se cansó de que en la prensa inglesa se refirieran a ella como una rubia estúpida y empezó a tuitear sobre macro economia: los problemas del euro y la mejor forma de afrontar la crisis, el papel del gobierno Británico en la recuperación europea y las políticas económicas chinas sobre el crecimiento.

Todavía más extraño es que la señorita Jordan no lo hizo nada mal, en verdad.

Sobre el gigante asiático ironizó al comentar que los chinos están devaluando su moneda para estimular el crecimiento, cosa que es cierta según todos los analistas financieros a los que consultamos en Sopitas.com. Sobre la política economica europea, insistió en la necesidad de la homologación de criterios financieros y la unión fiscal de la eurozona.

La prensa inglesa, incredula, argumento que la cuenta de Ms. Jordan había sido jackeada o que alguien estaba escribiendo sus tweets. La invitaron, pues, a un programa de televisión y resultó que efectivamente, Doña Katie es una pistola en macro-economía. Sus opiniones llamaron tanto la atención que hasta Danny Alexander, Ministro del Tesoro, aludió a ella en un debate del parlamento sobre las posibilidades de crecimiento:

Señores, debemos de admitir que algo anda mal cuando los tweet de la señorita Price hacen más sentido que la postura del Partido Laborista

Ojalai el Peje la invite a su Supergabinete, ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook